meinardi

Unificaron sus reclamos los trabajadores municipales de tránsito, recolección y los jubilados que reclaman cumplimiento de Art. 139

unifreclamo.jpeg

Los trabajadores organizados en ATE decidieron ayer a la tarde en asamblea proceder de esta manera, reclamar en conjunto con paro y permanencia en predio de Pan American, adonde se encuentran los camiones con los que se realiza la recolección.

 

Allí todos estarán apostados esperando que el Ejecutivo resuelva los conflictos de los tres, que son de público conocimiento. En primer lugar, los agentes de tránsito que reclaman por lo que se les descontó de los días que estuvieron de asamblea y por no cumplir con lo acordado. En el caso de los trabajadores de recolección porque no atendieron a diversas solicitudes que datan de hace mucho tiempo, y para concluir, los jubilados que exigen el cumplimiento del artículo 139 del Convenio Colectivo de Trabajo, que indica que en caso de fallecimiento o jubilación de un trabajador debe ingresar un hijo, hija, marido o esposa.

Pese a las temperaturas bajo cero, este grupo de personas permanecerá allí hasta que el Intendente de la localidad, Omar Fernandez, se muestre dispuesto a abrir el dialogo y resuelva el conflicto de las tres partes.

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar