meinardi

Desocupados reclaman en la Municipalidad

desoc.jpeg

Los desocupados que estuvieron varios dias repartidos entre las rutas 12 y 43, por momentos cortándolas y por otros, al costado de ellas en la mañana de hoy se trasladaron a la Municipalidad, con el objetivo de que se les de una solución, con respecto a la problemática actual de la creciente desocupación en la localidad.

 

Luego de que el día de ayer se los haya intimado a abandonar la ruta decidieron llevar su reclamo a las puertas de la Municipalidad. 

En diálogo con Radio Sur, uno de los autoconvocados informó: "No queremos un subsidio, un plan, queremos trabajar", y sostuvo que si bien sienten el apoyo de la comunidad, por parte de el Intendente "bien, gracias" y que nadie se les acercó.

Además, comentó: "Ellos son el poder Ejecutivo, son los que tienen que velar por la desocupación, por el bienestar de los vecinos y ni siquiera se hacen presentes".

Y para concluir, se refirió a lo realizado el día de hoy "vamos a la Muni a dejar un listado y lo primero que hacen es ponernos custodia policial como si fueramos delincuentes", finalizó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar