FaceBookTwitter
meinardi

Liberan a presunto abusador

imagenv.jpg

El dia 7 de este mismo mes se realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer por parte de la familia de una menor de edad, hacia su padre. El mismo fue detenido al día siguiente pero ahora la familia de la menor se enteró por las redes sociales que salió en libertad porque el Juez Cimini determinó que "no hay pruebas suficientes". 

En diálogo con la tía de la menor nos comentó con gran indignación: "No me quiero quedar más callada, hace 20 días estoy aguantando no hacer público lo que le pasó a mí sobrina. Solo pido justicia, ella no puede defenderse". 

Read more: Liberan a presunto abusador

Olga Reinoso en CLATE disertará en defensa de un sistema de previsión social público y solidario

olga123.jpg

La vocal por los Activos en la Caja de Previsión Social y Secretaria General de la CTA Autónoma Olga Reinoso disertará junto a Carlos Tomada ex Ministro de Trabajo de la Nación, Espèranza Martínez de Paraguay y otros legisladores del Mercosur en el marco del “Foro Internacional en Defensa de una Previsión Social Pública y Solidaria. La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE), en conjunto con la Internacional de Servicios Públicos (ISP), la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL), el Frente Parlamentario Mixto en Defensa de la Previsión Social de Brasil y la Confederación de Servidores Públicos de Brasil (CSPB), realizarán este viernes 28 de junio en Buenos Aires un Foro Internacional en Defensa de una Previsión Social Pública y Solidaria.

Read more: Olga Reinoso en CLATE disertará en defensa de un sistema de previsión social público y solidario

"Los Jubilados no luchamos solo por nosotros, lo hacemos también por nuestros hijos, los activos y contra el desguace del sistema previsional", ATE

nota2.jpg

Martín Sajama. «Queremos darle la bienvenida a las compañeras Olivia Ruíz, Noelia Guzmán y a nuestro abogado – ATE. Nacional – Luciano. Nuestra presencia aquí, es para fortalecer nuestra organización y darle un marco de continuidad a lo que es el centro de jubilados y pensionados de ATE a nivel Nacional. Lo primero, es avanzar en la afiliación, para posteriormente llevar la voz de los trabajadores jubilados a toda la provincia y propiciar la recuperación de la pérdida de los derechos conculcados, sino también, propender a una mejora sistemática de la calidad de vida.

Read more: "Los Jubilados no luchamos solo por nosotros, lo hacemos también por nuestros hijos, los activos...

Buscar