FaceBookTwitter
meinardi

Rodrigo Britez: "Elegimos seguir luchando"

rodrigobritez.jpg

El candidato a Secretario General de la Seccional ATE Pico Truncado reafirmó el compromiso de la lista verde Anusate para profundizar el trabajo desarrollado en los últimos 8 años, "en unidad y con la misma fuerza".

 

Rodrigo Britez, candidato a Secretario General por la lista verde Anusate, se refirió en las últimas horas al desafío que afrontará el 7 de agosto, para ponerse al frente de la Seccional ATE Pico Truncado.

"Estamos con mucha expectativa. Tenemos la tranquilidad de que llevamos años trabajando al servicio de los estatales, y que cada compromiso que asumimos, no descansamos hasta hacerlo realidad. Mientras en cada elección los candidatos proponen el cambio, nosotros elegimos la continuidad. Profundizar lo que hemos logrado durante este tiempo. Elegimos seguir luchando" puntualizó Britez.

Surgido desde el sector de auxiliares de la educación (uno de los más postergados durante los últimos años por los gobiernos provinciales y municipales), el actual Secretario Gremial de la organización encabezó algunos de los reclamos más resonantes de la organización en los últimos tiempos.

Ahora, tras la convocatoria a la actual Secretaria General Alba Curaqueo para integrar la comisión directiva de ATE a nivel nacional, Rodrigo Britez encabezará junto a Pablo Orellana la fórmula para dirigir la seccional de Pico Truncado: "Sabemos cual es el camino para lograr lo que los trabajadores estatales están necesitando", puntualizó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar