FaceBookTwitter
meinardi

ATE inauguró centro cultural y deportivo en Pico Truncado

inauguracioncdycatept.jpg

Se trata de un predio de 525m2, donde se desarrollaran distintas actividades destinadas a los afiliados de la organización. “No sólo trabajamos por mejoras laborales para los trabajadores, sino también para ofrecer alternativas para la familia de nuestros afiliados” manifestó Rodrigo Britez, actual Secretario Gremial y candidato a Secretario General por la lista verde ANUSATE.

 

Hace instantes se llevó a cabo la inauguración formal del centro cultural y deportivo adquirido por la seccional Pico Truncado de la Asociación de Trabajadores del Estado, un espacio destinado al esparcimiento de los afiliados de la organización y sus familias.

“Es un día muy importante para nosotros” señaló Rodrigo Britez, actual Secretario Gremial y candidato a Secretario General por la lista verde ANUSATE. “Porque es parte del compromiso que asumimos con nuestros trabajadores desde el primer momento: defender las condiciones laborales, pero también ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Y estos años de gestión demuestran que nuestra palabra es garantía: lo que proponemos, lo cumplimos”.

Alba Curaqueo, Secretaria General de ATE, también se mostró entusiasmada con esta posibilidad de generar nuevos espacios para los afiliados. “Con esta inauguración, y las que vienen para los próximos días, cerramos de la mejor manera un ciclo de 8 años de trabajo para nuestros afiliados. Y abrimos una nueva etapa, en la que estamos convencidos que Rodrigo Britez y Pablo Orellana van a seguir trabajando en el mismo sentido, por un sindicato fuerte, solidario y con convicciones”.

El predio, adquirido en los últimos meses bajo la gestión de Alba Curaqueo, tiene como objetivo posibilitar la generación de alternativas culturales y deportivas tanto para los afiliados de la organización como de sus familias, y la comunidad en general.

En este sentido, el proyecto se incorpora a la plataforma de propuestas de la fórmula Rodrigo Britez-Pablo Orellana, buscando la continuidad de las políticas impulsadas durante los últimos años bajo el liderazgo de Alba Curaqueo, convocada para integrar la conducción nacional de ATE para los próximos 4 años.

Este 7 de Agosto, la lista verde ANUSATE estará representada por “Cachorro” Godoy y “Rody” Aguiar para la conducción nacional; y Olga Reinoso con Carlos Garzón como candidatos a la conducción provincial.

En el consejo directivo nacional, además de la postulación de Alba Curaqueo para una vocalía, tendrá un importante protagonismo el actual Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, quien ocuparía el rol de Secretario Gremial de la organización a nivel nacional.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar