FaceBookTwitter
meinardi

Rodrigo Britez ganó la elección de ATE con un aplastante 80%

rodrigosg.jpg

El representante de la Lista Verde  logró una histórica elección en Pico Truncado, y será el próximo Secretario General de la organización sindical. ANUSATE ganó en todas localidades de la provincia, en el  CDP y en el CDN. Alba Curaqueo, actual titular en la Seccional, integrará el cuerpo directivo a nivel nacional, donde también estará Alejandro Garzón como Secretario Gremial.

 

Más de 200 votos separaron a la lista verde encabezada por la fórmula Rodrigo Britez-Pablo Orellana de la lista Verde y Blanca, otorgando un masivo respaldo al proyecto iniciado hace 8 años en Pico Truncado, luego de dos gestiones lideradas por Alba Curaqueo.

Con casi el 80% de los estatales truncadenses a su favor, el actual Secretario Gremial logra una legitimidad histórica, para iniciar una nueva etapa de la organización en Pico Truncado.

277 a 79, fueron los sufragios emitidos por los afiliados, ofreciendo a Rodrigo Britez una diferencia del 80% de los votos respecto a la Verde y Blanca, donde se proponía a Jesús Padilla como Secretario General.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar