vermaz
Citar
joomla templates and joomla extensions by zootemplate.com Get Adobe Flash player

EN MEGA OPERATIVO SIMULTÁNEO, CLAUSURAN DOS "VIP" EN PICO TRUNCADO

Share

Cerca de las 6.30 de la madrugada de anoche, la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Pico Truncado realizó un operativo simultáneo en dos prostíbulos “vip” de la ciudad, que fueron clausurados por constatarse la existencia de actividades clandestinas y venta de bebidas alcohólicas.

 

Luego de las investigaciones realizadas por la regional zona norte, en lo que respecta a la prevención contra la trata de personas, los agentes detectaron dos viviendas en las que se encontraban instalados sendos locales de los denominados "vip", lugares clandestinos que abren sus puertas posteriormente a que los demás emprendimientos nocturnos finalizan sus actividades, cerca de las 6 horas de la madrugada.

A raíz de esto, luego de un informe presentado al Juez de Faltas de Pico Truncado, dr. Fabián Farías, en relación a la Ordenanza Municipal que prohíbe la venta clandestina de bebidas alcohólicas, y la posterior solicitud de ordenes de constatación al Juzgado Provincial de Primera Instancia N°1 en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia, a cargo de la dra. Gabriela Zapata, a los fines de determinar el expendio de bebidas y oferta sexual en dicho inmuebles, tuvo lugar este importante operativo simultáneo, que arrojó resultados positivos.

Por un lado, se realizaron verificaciones en una finca situada en la calle Saavedra al 160, donde se hallaron 4 personas de sexo femenino y cinco masculino, uno de los cuales se encontraba efectuando un pase en el mismo momento del ingreso de los agentes policiales. En este caso, se constató la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina, incautándose preservativos, cuadernos con anotaciones, y otros elementos de interés.

Asimismo, en otra vivienda ubicada en Mosconi 1126, se hallaron cinco personas de sexo femenino, cinco masculinas, y se determinó la venta de alcohol, hallándose cervezas, whiskies, y fernet, como así también preservativos, gel íntimo, cuadernos con anotaciones varias, y otras documentaciones de relevancia.

Además del personal investigativo de Delitos Complejos de Pico Truncado, colaboraron en el operativo sus similares de Caleta Olivia, la guardia de infantería de zona norte, personal de las Seccionales Primera y Segunda de Policía, agentes de la Dirección Municipal de Tránsito (que decomisaron todas las bebidas y efectivizaron la clausura de ambos lugares), y la Subsecretaria de la Mujer del gobierno provincia, Roxanna Totino, quien entrevistó a las mujeres, no determinándose que alguna de ellas resultara ser victima de trata de personas.

¿Quien esta en Linea?

Tenemos 771 visitantes y ningun miembro en Línea