Citar
joomla templates and joomla extensions by zootemplate.com Get Adobe Flash player

DALILA AGÜERO ES LA REINA DE INVIERNO DE PICO TRUNCADO

Share

El último Sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Don Bosco el "Gran baile del Invierno 2012", organizado por los alumnos de 3º Año del colegio Juan XXIII junto a la comisión de padres.

 

En este marco, se realizó la elección de la Reina de Invierno de Pico Truncado, certamen que contó con la participación de 20 postulantes procedentes de los diversos colegios de la ciudad. La joven estudiante que recibió este reconocimiento fue Dalila Agüero, representando al colegio Nº14, escoltada por Rocío Denk como Primera Princesa, también de dicha institución, y Yuleisy Magallanes, de la EGB Nº 85, como Segunda Princesa.

Asimismo, fueron premiadas Araceli Ibarra, del colegio 14, como Miss Elegancia; y Karina Antinao, del colegio Juan XXIII, como Miss Simpatía.

En esta oportunidad, la invitada de honor fue la nieve, que mas allá de ser un motivo que hiciera peligrar el desarrollo del evento, permitió contar con gran concurrencia de los jóvenes y disfrutar de muy buena música, sin consumo de alcohol y cigarrillos.

¿Quien esta en Linea?

Tenemos 1131 visitantes y ningun miembro en Línea