Afiliados al PAMI convocan a una reunión informativa en el Cine Teatro

pami.jpg

Un grupo de afiliados truncadenses al PAMI convoca a los jubilados, pensionados y trabajadores de la obra social a una reunión informativa que se realizará este miércoles a las 16 horas en el Cine Teatro Lázaro Urdín.

A través de un comunicado firmado por Carlos Varas, Otilia Quilogran, Alicia Díaz y Oscar Álvarez, los impulsores del encuentro invitan a la reunión informativa donde se buscará designar, en primer lugar, a cuatro o seis personas que oficien como representantes de los jubilados y pensionados locales.

Asimismo, se elevará una nota al director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, el doctor Mario Muro, con la intención de invitarlo a un encuentro en nuestra ciudad con los jubilados y pensionados para charlar sobre la falta de atención médica que reciben los afiliados y el irregular funcionamiento de obra social. 

Además, pedirán que los consejeros federales de PAMI se hagan presentes en Pico Truncado para que se den a conocer y comiencen a trabajan en conjunto con los representantes locales, con el fin de empezar a solucionar los problemas que aquejan afiliados.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar