Convocan a una nueva reunión de afiliados al PAMI para este miércoles

reunionpami.jpg

Tal como sucedió la semana pasada, este miércoles 2 de mayo se realizará una nueva reunión de afiliados al PAMI en la que se buscará comenzar a trabajar en pos de conocer a las autoridades nacionales y provinciales de la obra social.

En la última reunión informativa, a la que asistieron poco más de 30 personas, se expuso la necesidad de elegir a un grupo de jubilados y pensionados que se desempeñen como representantes locales ante la entidad, y que se eleve una nota al Dr. Mario Muro, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, donde se detalle los principales problemas funcionales por los que atraviesa la obra social en nuestra ciudad.

La decisión de convocar a una nueva reunión surgió de la propuesta de algunos afiliados, quienes argumentaron que para elegir a los nuevos representantes se necesita que más jubilados y pensionados se involucren y asistan a la convocatoria, para así poder tomar una medida entre todos.

Esta nueva reunión se realizará a partir de las 16 horas, también en el Cine Teatro Lázaro Urdín, y quienes la promueven piden puntualidad, y que más jubilados y pensionados se acerquen para informarse y para trabajar en la mejora en la atención de la obra social. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar