Habrá una jornada de intercambio de figuritas en el Partido Justicialista

figuritas.jpg

El presidente del Partido Justicialista local, Carlos Gutiérrez, informó que se realizará una jornada de intercambio de figuritas en la sede del partido. Los chicos podrán compartir, además, una merienda y habrá diversos sorteos.

El dirigente indicó que esta actividad surgió a partir de la inquietud de muchos chicos de la localidad, quienes manifestaban que había figuritas del álbum del Mundial Rusia 2018 que no podían conseguir.

Por ello, se decidió desde la conducción del Partido Justicialista que el sábado, de 15 a 17 horas, se realice esta jornada de intercambio de figuritas donde los chicos podrán intercambiar las imágenes de los futbolistas que asistirán a la cita mundialista.

Además, en la sede ubicada en la esquina de calles Yrigoyen y Vélez Sarsfield, los asistentes podrán compartir una merienda y podrán participar de diversos sorteos que están previstos para ese día.

Esta práctica ya es común en varios lugares del país donde los coleccionistas, grandes y chicos, suelen reunirse en parques y plazas para intercambiar figuritas cada vez que se aproxima el acontecimiento máximo del fútbol a nivel mundial.  

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar