Llegó el nuevo equipo de iluminación para el Teatro Lázaro Urdín

lucesteatro01.jpg

La semana pasada llegó a nuestra ciudad el nuevo equipó de iluminación para el Cine Teatro Lázaro Urdín. Se trata de un aporte del Instituto Nacional de Teatro. Se invirtieron 127 mil pesos en equipamiento lumínico para el Teatro.

Tras una gestión realizada a finales de 2016 por la Dirección de Cultura ante el Instituto Nacional de Teatro, llegaron finalmente los nuevos equipos de iluminación para el Cine Teatro Lázaro Urdín.

El equipamiento llegado la semana pasada consta de una consola CODE A24, un Dimmer Pack ProDigi 1220 de 12 canales, 6 par 64L de 1000 w provistos de portafiltros, 8 planos Convexos de 1000 w con portafiltros, 3 elipsoidal con portafiltros y un portaglobo; representando así un aporte total de 127 mil pesos en equipamiento.

El director de Cultura, José Silva, indicó que este nuevo equipamiento “garantizará autosuficiencia” a la Dirección y a todos aquellos que utilicen el teatro, haciendo hincapié en que será muy importante durante el Festival Nacional Juvenil de Teatro que se desarrollará en septiembre y que este año tendrá su 30° Edición.

Además, informó que desde la dependencia continúan trabajando para lograr un aporte que los ayude a invertir en equipos de sonido y que siguen las gestiones ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para conseguir, finalmente, que se instale un proyector digital en el Cine Teatro. 

lucesteatro04.jpg

lucesteatro05.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar