Recaudan fondos para trasladar el cuerpo de Daiana Villanueva a Catamarca

sorteodaiana01.jpg

Marisol Chaile, mamá de Daiana Villanueva, comenzó a trabajar en la organización de una rifa para recaudar fondos que le permitan costear el traslado del cuerpo de la joven hacia la provincia de Catamarca donde será sepultada.

La mujer precisó que lo recaudado será para poder trasladar el cuerpo de la joven hacia Catamarca, dado que no posee los recursos económicos para hacerlo por sí sola. Según informó, el traslado desde Comodoro Rivadavia hasta la provincia norteña tiene un costo de 40 mil pesos.

Para alcanzar ese monto, Chaile pondrá a la venta dos tipos de rifas, de distintos precios, donde realizará el sorteo de varios artículos de cocina de la marca Essen.

Uno de los bonos tiene un costo de 100 pesos y con él se sorteará una olla de 24 centímetros color turquesa; mientras que el restante tiene un valor de 150 pesos y en él se sortearán diez productos distintos y por separado: una cacerola de Aqua de 24 cm, una cacerola Aqua de 18 cm, una bífera Marsala de 28 cm, una plancha con bandeja térmica, un kit de bazar Premium, una panquequera, un libro de cocina casera, una balanza de cocina blanca, un mate boca ancha y un bowl.

El sorteo que realizará el próximo 20 de junio por Lotería Nacional Nocturna y para poder colaborar con la mamá de Daiana pueden comunicarse con ella al teléfono (0297) 154129326 o con las integrantes del plantel femenino de fútbol del Club Rosales. “Quiero que me ayuden con la compra de un numerito, no quiero andar pidiendo plata”, solicitó.

sorteodaiana02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar