Suspenden parcialmente las clases en el Colegio N° 14 por rotura de vidrios

roturavidrios01.jpg

Las autoridades del Colegio Secundario N° 14 decidieron suspender parcialmente las clases en la institución debido a la rotura de vidrios en las aulas. El hecho habría ocurrido durante la noche del jueves. Se radicó una denuncia policial.

Esta mañana, los directivos del Colegio Secundario N° 14 se encontraron con que personas desconocidas habían rotos los vidrios de las ventanas de cuatro aulas de la institución, por lo que se vieron obligados a suspender las clases de los cursos que ocupan esos espacios.

Quienes cometieron estos daños al edificio escolar habrían saltado una reja para poder ingresar a un patio interno a donde están las ventadas que fueron dañadas. Se especula con que a los vidrios los habrían rotos con algún fierro o palo dado que no se encontraron restos de piedras en ninguna de las aulas.

Los cursos que se vieron afectados por esta situación son 3° A, 3° B, 4° A y 4° B del turno mañana y los primeros años A, B, C y D del turno tarde. Los alumnos de estos cursos no tuvieron clases y desde la Dirección informaron que posiblemente el día lunes ocurra lo mismo. De todas maneras, pidieron a los padres y alumnos que estén atentos a las novedades que puedan surgir en las próximas horas.

El hecho fue denunciado en la Seccional Primera de Policía, y ya fue informado a la Supervisión Zona Norte del Consejo Provincial de Educación quien mediará con personal del IDUC para subsanar los daños ocasionados.

roturavidrios02.jpg

roturavidrios03.jpg

roturavidrios04.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar