Fundación YPF participó de la 14° Semana del Medio Ambiente

fundacionypf01.jpg

En el marco de la 14° Semana del Medio Ambiente que se realizó en nuestra ciudad, la Fundación YPF estuvo presente con un stand educativo en las jornadas organizadas por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Allí, más de 600 alumnos de escuelas primarias y jardines de infantes de Pico Truncado participaron de los talleres educativos organizados por la Fundación YPF. La actividad reunió a niños de entre 4 y 12 años que a partir de juegos y experimentos aprendieron sobre la importancia del cuidado de la energía y concientización sobre el medio ambiente.

Durante la jornada, los alumnos recorrieron diferentes stands y participaron de los talleres educativos en los que realizaron variadas actividades en relación con el uso responsable de la energía, su cuidado y el del medio ambiente.

Esta actividad forma parte del programa de energías renovables de la Fundación YPF, que tiene tres ejes de acción: la formación, el acceso a la energía y su divulgación. Con este propósito, se organizan actividades y campañas de difusión para contribuir al conocimiento sobre las energías renovables y a la concientización del uso responsable de la energía en general.

 

Sobre la Fundación YPF

La Fundación YPF busca ser parte de la transformación que se está dando en la energía y contribuir al objetivo de desarrollo sostenible que apunta a garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.

Con el compromiso de aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del país, la Fundación YPF promueve la educación de calidad con foco en la energía, impulsando la innovación y la creatividad en la formación técnica, profesional y científica. A su vez, contribuye con el desarrollo sostenible de las comunidades a través de proyectos de impacto social en la movilidad, gobernanza y actividad productiva regional. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar