Suspenden las actividades durante toda la semana en el Complejo Municipal

complejo01.jpg

El lunes y martes se mantendrán suspendidas las actividades en el Complejo Municipal por fumigación y desinfección. El resto de la semana el lugar estará ocupado en los preparativos para el sorteo de lotes fiscales de la Municipalidad.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informó que durante este lunes y martes quedarán suspendidas todas las actividades dentro del Complejo Municipal Gas del Estado por fumigación y desinfección del predio.

La medida fue tomada en base a la gran cantidad de personas que confluyó en el lugar con motivo de las distintas disciplinas que allí se practican, y por la concurrencia de público que tuvo la 14° Semana del Medio Ambiente que se realizó la semana pasada.

No obstante, se informó que el día miércoles el natatorio y el estadio retomarán las actividades normalmente, pero el resto del predio estará afectado al sorteo de los 300 lotes fiscales que realizará la Municipalidad el día jueves. En este sentido, se informó que el miércoles se realizará el montaje del escenario, el jueves será el sorteo propiamente dicho y el día viernes se ocupará para desarmar y desocupar el lugar.

Las distintas actividades deportivas que allí se desarrollan volverán a la normalidad a partir del fin de semana.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar