Realizarán en el mes de julio un taller sobre Lengua de Señas Argentina

lenguasenas.jpg

Los días 6 y 7 de julio se realizará en nuestra ciudad un taller sobre Lengua de Señas Argentina (LSA). Los encuentros se realizarán en la Biblioteca y en la Escuela Especial N° 3. El taller será dictado por docentes de Escuela Para Sordos.

El viernes 6 y el sábado 7 de julio, con la organización de la Escuela Especial N° 3 y la Dirección de Discapacidad, se realizará en nuestra ciudad un taller sobre Lengua de Señas Argentina (LSA) bajo la consigna “Estrategias prácticas en la educación bilingüe de las personas sordas”.

El taller será dictado por docentes de Escuelas Para Sordos, una organización virtual con sede en México que se dedica a “alfabetizar a los sordos por medio de cualquier estrategia enseñándoles el lenguaje de señas, a leer y escribir”, y que tiene su representación argentina en Caleta Olivia.

La capacitación constará de dos módulos: el viernes 6 de julio, de 18 a 21:30 horas, se realizará una charla abierta al público en general en la Biblioteca Popular y Municipal Aimé Painé; mientras que el día sábado 7 de julio se desarrollará el taller para los inscriptos en la Escuela Especial N° 3, de 09 a 13 y de 14 a 18 horas.

El costo del taller será de 1.000 pesos e incluye material bibliográfico que será entregado solamente a quienes se hayan anotado.

Para mayor información e inscripciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comunicarse al (0297) 154-946238.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar