Habrá feria de artesanos y de emprendedores por el aniversario de la ciudad

artesanos01.jpg

Con motivos de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, este fin de semana se desarrollarán dos ferias con artesanos y emprendedores. El Colegio Juan XXIII y el Centro de Residentes Chilenos serán los lugares de exposición.

Entre las actividades previstas para conmemorar el 97° Aniversario de la Ciudad de Pico Truncado, este fin de semana se realizará la tradicional Feria de Artesanos y Manualeros y la ya instaurada Feria de Emprendedores de la ciudad.

La Feria de Artesanos y Manualeros es organizada por la Dirección de Cultura y se realizará, como viene sucediendo en las últimas ediciones, en las instalaciones del gimnasio y colegio Juan XXII. Esta muestra se abrirá al público el sábado 7 de julio y se extenderá hasta el lunes 9, de 14 a 22 horas.

Por otro lado, el Centro de Residentes Chilenos será nuevamente el lugar de encuentro de los emprendedores truncadenses que se darán cita en el predio para exponer y vender sus productos. Esta feria comenzará el jueves 6 y estará abierta hasta el domingo 8. El jueves abrirá sus puertas de 9 a 22 horas, mientras que los restantes días el horario será de 14 a 22 horas. 

Desde ambas organizaciones invitaron a todos los truncadenses a ser parte de las muestras recorriendo cada uno de sus stands. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar