Decretan asueto administrativo para el martes 10 y el miércoles 11 de julio

muni03.jpg

La Municipalidad de Pico Truncado decretó asueto administrativo en todo el ámbito de la localidad para el próximo martes 10 y miércoles 11 de julio con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad. Cronograma de actividades.

Con la firma del intendente Omar Fernández y de los secretarios Sergio Gil (Secretaria de Gabinete) y Pablo Sáez (Secretaria de Medio Ambiente y Obras Públicas) se hizo público el decreto N° 1.638 por el que se declara asueto administrativo en todo el ámbito de la ciudad para los días martes 10 y miércoles 11 de julio con motivo del 97° Aniversario de Pico Truncado.

Asimismo, en su artículo 2°, extiende la adhesión a “todos los organismos oficiales y privados con representación en nuestra ciudad, entidades educativas, culturales, deportivas, religiosas, bancarias, gremiales, organizaciones intermedias y no gubernamentales, empresariales, comercio e industria y a la comunidad truncadense en general”.

 

Cronograma de actividades para la próxima semana

Las actividades programadas para la celebración del 97° aniversario de la ciudad arrancarán el domingo 8 de julio de 2018 con la peña Día de la Independencia que se realizará en el Gimnasio Municipal a partir de las 19 horas. El encuentro, cuya entrada costará 100 pesos, es organizado por la Comisión del Festival Nacional Austral del Folclore y contará con la actuación de Javier Andrade, Manolo Peralta, Grupo Tierra Fértil, Duo Mapu e integrantes de la escuela de canto Gen Music.

El lunes 9 de Julio se realizará el Acto por el Centenario de la Escuela Primaria N° 8 “Capitán de los Andes”, coincidente con un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Después del izamiento del Pabellón Nacional en la plaza San Martin y del Solemne Te Deum en la Parroquia Sagrada Familia, se llevará a cabo la concentración de banderas de ceremonias y el acto central en la centenaria escuela a partir de las 10 horas.

El martes 10, a partir de las 13 horas, tendrá lugar el desfile cívico militar sobre Avenida Urquiza, que tendrá a la plaza Gloria a Nuestra Malvinas como epicentro del mismo y donde estará instalado el palco central. Posteriormente, a las 20 horas en el Gimnasio Municipal, actuará la Banda al Rojo Vivo con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el miércoles 11 de julio, a las 15 horas, se desarrollará en el Gimnasio Municipal el Acto Protocolar por el 97° Aniversario de Pico Truncado con la presencia de funcionarios municipales y las banderas de ceremonias de las instituciones de la ciudad. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar