El fin de semana habrá una nueva Feria de Diseño en Pico Truncado

IMG-20180808-WA0021.jpg

Indumentaria, bordados, cosmética natural, accesorios y productos alimenticios serán algunos de los rubros que se ofrecerán en una nueva feria de diseño que se realizará el fin de semana. Producción local con una organización autogestionada.

 

El próximo sábado y domingo, de 15:30 a 21 horas, y con la organización de productores y artesanos locales, se realizará una nueva feria de diseño en Salón Energía Vital ubicado en calle Sarmiento 843.

 

Objetos pintados a mano, remeras sublimadas, libretas, accesorios para el cabello, toallitas bordadas, indumentaria de diseño y cosmética natural son algunos rubros que ofrecerán Negrita Chula, Añil, Makriada; Ikalemen, nacida en el sur; Kospi, El ropero de Opé, Mystica, Idelma, Humus de Berenjena, Puro Amor, UnosMimos, B&F, Onelia Confecciones; Ángel Bae, Arte & Diseño y Comidas Vegetarianas; todos microemprendimientos locales.

 

“Lo bueno a destacar es que son productos de producción local y diseño independiente, y los que son de reventa son de marcas independientes, no comerciales. La idea de hacerlo así es poder tener un espacio para llegar al público y ofrecer productos exclusivos”, explicaron desde la organización autogestionada de la feria, que se encuentra compuesta por los mismos expositores.

 

Esta será la cuarta exposición en el Salón Energía Vital, continuando con la idea de la organización de realizar una feria por mes. La entrada será libre y gratuita.

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar