Comenzaron los trabajos para reacondicionar las plazas de la ciudad

plaza.jpg

La semana pasada personal municipal comenzó a trabajar en la reparación y refacción de espacios verdes de nuestra ciudad. Los primeros trabajaos están concentrados en las plazas San Martin y Gloria a Nuestras Malvinas.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad informó que desde la semana pasada personal de esa dependencia se encuentra trabajando en la reparación y refacción de las plazas San Martin y Gloria a Nuestras Malvinas, y que estos trabajos se extenderán a futuro a todos los espacios verdes de la ciudad.

Con respecto a la plaza del barrio Malvinas, ya se realizó la reparación de veredas y en estos días se comenzaría con las labores para iniciar la forestación del espacio; además, se buscará colocar nuevos juegos infantiles y cestos para la basura.

En plaza San Martin, el personal está trabajando en el tratamiento de la tierra para plantar césped. En este caso, a los trabajos de embellecimiento que realice la Dirección se le sumará el ya restaurado monumento al General José de San Martin que fue realizado por el artista Ricardo Marziali y que quedó inaugurado a mediados de agosto. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar