Convocan a formar parte de la nueva cooperadora del Secundario N° 14

Secundario1401.jpg

Directivos de la institución hicieron un llamado público y abierto para quienes quieran formar parte de la cooperadora. La reunión sería este viernes por la tarde. “Es para que empecemos a intercambiar no solo problemas sino soluciones”.

La profesora Alba Gómez, vicedirectora del Colegio Secundario N° 14 “Pueblos Originarios”, realizó un llamado público y abierto a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la nueva cooperadora de la institución. Esta llamado está dirigido no solo a miembros de la actual comunidad educativa, sino también a exalumnos, padres de futuros alumnos, docentes y exdocentes.

La docente explicó que la cooperadora esta sin funcionar desde hace unos años y que buscan que la misma vuelva a funcionar. Por ello, está prevista que la primera reunión para quienes deseen conformarla sea este viernes 14 de septiembre a las 18 horas en el establecimiento. “La formación de la cooperadora es para que empecemos a intercambiar no solo problemas sino soluciones”, indicó Gómez.

Con el antecedente de la cooperadora formada hace muy poco tiempo en la Escuela Industrial N° 2, la institución, que cuenta con una matrícula de 860 alumnos distribuidos en dos turnos y en dos ciclos (ciclo Básico y ciclo Orientado), espera también poder formar la suya para “trabajar en conjunto y funcionar integralmente”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar