Jimena Monteverde se presentará por primera vez en Pico Truncado

monteverde.jpg

La cocinera visitará nuestra ciudad por primera vez para realizar una clase demostrativa. Realizará cuatro platos demostrativos que luego serán sorteados entre las asistentes a la clase. La organización está a cargo de Mise en Place.

La reconocida chef Jimena Monteverde visitará nuestra ciudad por primera vez el sábado 15 de septiembre para capacitar, a través de una clase demostrativa, a todos aquellos que estén interesados en el arte culinario.

La organización de este encuentro está a cargo de Mise en Place, un emprendimiento de Ayelén Batista y Mariana Leiva que tiene como objetivo brindar una serie de capacitaciones para quienes gustan de la cocina. “Queremos empezar a traer a Pico Truncado a profesionales de la gastronomía para que capaciten, y en esta oportunidad pensamos en Jimena. La idea es traer cada mes a un profesional para que nos venga a capacitar y darle la posibilidad a Pico Truncado para que se dé a conocer de otra manera, a través de la gastronomía”, señaló Ayelén.

Con respeto a la visita de Jimena Monteverde, indicaron que el valor de la clase será de 850 pesos y que al momento de adquirir las entradas se les entregará las recetas que la chef preparará ese día. Además, al finalizar la jornada, se sortearán los platos que la cocinera prepare junto con delantales con la estampa de la marca Mise en Place.

La jornada se desarrollará en “El Castillo de los Sueños”, de calle Urdín 140, de 14 a 16 horas, y “lo que ella enseñará será hacer una mesa básica de té”. “Les decimos a la gente que aproveche esta oportunidad de poder capacitarse, es importante porque no es común que este tipo de capacitaciones lleguen a la ciudad”, agregó Mariana.

Por último, adelantaron que para el mes de octubre se presentará en nuestra ciudad el comodorense Gastón Salas, ganador de la versión argentina de Bake Off, quien dará “una clase mucho más personalizada” sobre pastelería.

Para mayo información, o para inscribirse a la clase demostrativa, deberán comunicarse a los teléfonos 154-724459 (Ayelén) o 154-723186 (Mariana). 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar