Alrededor de 40 internos se amotinaron este lunes en la Alcaidía

motin.jpg

Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que cerca de 40 internos se amotinaron en la Alcaidía de Pico Truncado. Fuentes oficiales informaron que no se registró la fuga de ningún interno. Se están realizando traslados.

Esta noche, pasadas las 20 horas, se produjo un motín en las instalaciones de la Alcaidía donde intervinieron alrededor de 40 internos. Hasta el momento se desconocen los motivos de la revuelta.

Según fuentes oficiales consultadas por Centenario Sur, no se habría registrado ningún tipo de agresión hacia el personal penitenciario ni se habrían producido ningún tipo de fuga de internos.

Estas mismas fuentes señalaron que, por el momento, no recibieron ningún tipo de directivas para recorrer la ciudad en búsqueda de prófugos.

Asimismo, indicaron que el Cuerpo de Infantería de Caleta Olivia, junto con otras fuerzas especiales, se hicieron presente en el lugar para comenzar con el traslado de los internos “revoltosos” que habrían comenzaron la revuelta hacia dependencias penitenciarias Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Deseado.

Ampliaremos… 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar