Clausuran un comercio “amigo” del intendente, y a los minutos levantan la suspensión

suspensiondeactividad01.jpg

En el panorama actual, con el incesante aumento de insumos y servicios, los controles exhaustivos municipales pueden vedar cualquier intento de progreso para los comerciantes de la localidad. Pero la ley es la ley. El problema es cuando se aplica para algunos, pero se deja de lado para los empresarios que tienen algún vínculo con el intendente.

Este es el caso de Autos del Sur, emprendimiento dedicado a la venta de autos en el acceso norte a Pico Truncado. Además de una abultada deuda con las arcas del municipio, no se cumplieron con las especificaciones de seguridad, por lo que un control de los inspectores de comercio decantó en la suspensión de actividades.

Distintos hechos se desencadenaron en minutos: llamados telefónicos, retos, una llamada del intendente municipal al Secretario de Gabinete, quien “no sabía nada”, y más retos, decantaron en qué a los minutos, la medida de resguardo de legalidad que habían realizado los inspectores de comercio, se vuelva un ejemplo de ilegalidad. La propia Directora de Comercio debió hacerse presente para retirar la faja, y hacer como si nada ha pasado. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar