Decomisan mercadería y suspenden las actividades de una panadería

decomisopanaderia.jpg

Personal de la Dirección de Comercio y Bromatología decomiso mercadería y suspendió las actividades de una panadería por falta de higiene. Encontraron restos de un veneno para no permitido. La suspensión de actividades es por 72 horas.

Ayer por la tarde, personal de la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad, durante un control de rutina, constató que la panadería ubicada en la esquina de calles Kuester y Güemes, presentaba serias falencias en cuanto a la higiene del lugar y se produjo el hallazgo de un veneno no permitido para este tipo de negocio.

Según datos que pudo recabar Centenario Sur, los restos de este veneno no permitido estaba esparcido en un depósito donde se guardaban bebidas gaseosas y con alcohol, y demás mercadería que es utilizada por la panadería para preparar sus productos. Además, se comprobó que algunas mercaderías estaban vencidas y otras que no presentaban el rotulo con la fecha de elaboración y vencimiento del producto.

También, se habrían encontrado otras falencias respecto a la higiene del lugar y en la documentación que acredita la habilitación y funcionamiento del negocio.

Ante esta situación, se procedió al decomiso de la mercadería que fue trasladada y arrojada en el vaciadero municipal; y se decidió la suspensión de actividades por 72 horas del comercio, tiempo de plazo que tienen los encargados de la panadería para mejorar las condiciones de salubridad del lugar y presentar toda la documentación requerida. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar