Invitan a instituciones a participar del próximo Desfile de Carrozas

desfilecarrozas.jpg

El Jardín de Infantes N° 26 realiza la invitación a todas aquellas instituciones que quieran participar del tradicional desfile de carrozas. Instituciones educativas ya confirmaron su presencia. Será el próximo 25 de septiembre a las 14 horas.

En el marco del proyecto institucional “Sueños de Primavera”, desde el Jardín de Infantes N° 26 “Kiken” invitan a las instituciones de la ciudad a participar del tradicional desfile de carrozas para festejar el Día de la Primavera.

Este año, está previsto que el desfile se realice el martes 25 de septiembre, a partir de las 14 horas, y tendrá el mismo recorrido que años anteriores: convocatoria en la esquina de calles 9 de Julio y San Martin, recorrido por San Martin hasta llegar a Rivadavia, y desfile por Rivadavia hasta la pista de atletismo del Complejo Municipal.

La organización del desfile confirmó que ya se enviaron las invitaciones a todos los niveles educativos de las escuelas, iglesias y escuelas de danzas, (algunas de ellas ya confirmaron su presencia) pero esperan que otras instituciones de la ciudad también se sumen a esta fiesta.

Por otra parte, señalaron que la temática para construir y adornar la carroza será libre y que cada una de ella podrá ser acompañada por una comparsa.

El proyecto educativo 2Sieños de Primavera” habla sobre “el cuidado del medio ambiente y el reciclaje y nació con el objetivo de que cada carroza que participa este construida con materiales reciclados”, indicaron desde el Jardín.

Aquellas instituciones que estén interesadas en participar y que deseen conocer las bases y condiciones, deberán comunicarse al 4990700.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar