Convocan a asamblea para elegir autoridades en el Centro de Jubilados

centrojubiladosbolsones01.jpg

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados emitió un comunicado donde convoca a los socios a una Asamblea Extraordinaria para elegir las nuevas autoridades. Este lunes se hará entrega del bolsón del Programa Pro Bienestar.

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados “Amigos de Pico Truncado” emitió un comunicado de prensa donde convoca a los socios a participar de la próxima Asamblea Extraordinaria que se realizará el 21 de septiembre para tratar, entre otros temas, la elección de la nueva comisión directiva.

El aviso detalla que, en la reunión, que se celebrará a partir de las 14 horas, se pondrá a consideración la Memoria y Balance del ejercicio correspondiente al periodo 2016-2017 y el inventario. Además, se procederá a la elección de la nueva Comisión Directiva, juntamente con los miembros de la Comisión Directiva actual, y se elegirá a dos socios para refrendar y dar lectura al acta.

En este sentido, Nelly Suarez, actual presidenta del Centro, aclaró que los interesados en asumir la conducción del Centro tienen tiempo hasta la semana próxima para presentar las listas, y señaló que hasta el momento la única lista que se presentó fue la oficialista que la tendrá a ella nuevamente como candidata a la presidencia. 

 

Entrega de bolsones

Por otra parte, en otro comunicado, se anunció que el próximo lunes se hará entrega del bolsón con mercadería del Programa Pro Bienestar correspondiente al mes de julio.

Al respecto, se pide que los beneficiarios del Programa concurran en el horario estipulado, de 9 a 14 horas, con fotocopia del recibo de sueldo y fotocopia del DNI para el relevamiento de datos, y que cada uno de ellos lleve su propia bolsa para trasladar la mercadería. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar