La Caja de Previsión Social festejará el Día del Jubilado en el CIC

cicjubilado.jpg

La reunión para agasajar a los pasivos se realizará este jueves en el Centro de Integración Comunitaria (CIC). Diversas asociaciones se sumarán al festejo organizado por la Caja de Previsión Social. Habrá espectáculos y sorteos.

Este jueves, a partir de las 18 horas, se realizará en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en Avenida Urquiza 950, el festejo por el Día del Jubilado organizado por la Caja de Previsión Social y con la participación de APPADIT Crecer, ISPRO y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Patricia Ojeda, referente local de la Caja de Previsión Social, destacó la colaboración del personal de la institución y de las asociaciones invitadas para organizar este festejo, y agradeció a los comercios de la localidad por los aportes que realizaron para que se realicen los sorteos.

“Vamos a ofrecer un agasajo a los jubilados que consistirá en una mateada y donde habrá sorteos, números artísticos y reconocimientos jubilados de cada área. La idea es trabajar dentro del programa “Envejecer en movimiento”, indicó.

Ojeda señaló que la convocatoria es para “todos los jubilados que tengan ganas de ir a festejar su día” y que esperan que “no quede nadie afuera”. “Ojalá pudieran participar todos. Queremos que lleven sus ganas de divertirse, tomar unos mates y charlar un poco”, cerró.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar