Llegaron nuevos árboles para forestar espacios verdes de la ciudad

plantas.jpg

Los árboles y plantas fueron compradas por el municipio para forestar los espacios públicos de la ciudad. Las variedades de especies fueron traídas desde El Bolsón. El Departamento de Forestación informó que las plantas no se venden ni se regalan.

La semana pasada llegó a nuestra ciudad un camión con la segunda entrega de árboles y plantas que la Municipalidad compró en la localidad chubutense de El Bolsón para plantar en plazas y espacios verdes de la ciudad.

Desde el Departamento de Forestación informaron que las especies recibidas en esta oportunidad fueron Arce burgeriano, Phornium, Rosas, Piceas, Sauces, Fresno dorado, Catalpa, Pino piramidal, Abedul, Buxus, Lavanda, Olmos, Ligustrus, Fresno americano y Robles; e indicaron que las mismas estarán destinadas a las plazas San Martin y Gloria a Nuestras Malvinas y algunas, además, serán colocadas en algunas calles céntricas.

También, señalaron otras estarán destinadas a la plaza 2 de Abril, a instituciones municipales, a la zona Oeste y que se continuará con los trabajos de forestación en la zona Este de la ciudad.

Por último, resaltaron que, ante las constantes consultas de los vecinos, estos árboles y plantas no se entregarán a la comunidad ni se venderán, dado que solamente están destinados para la forestación de espacios públicos que el municipio disponga. 

plantas01.jpg

plantas02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar