Dictarán un seminario taller para docentes del área de las ciencias sociales

nexos.jpg

La capacitación se realizará este viernes en la Biblioteca municipal a cargo del magister Andrés Pérez.  Estará dirigida a docentes que se desempeñan dentro del área de las ciencias sociales. Es organizado por la UNPA sin costo alguno.

Este viernes, a partir de las 16:30 y hasta las 21 horas, en la Biblioteca Municipal Aimé Painé, se dictará el seminario taller Nexos, una propuesta de formación y capacitación continua para docentes del área de las ciencias sociales, dictado por el magíster Andrés Pérez y organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Pérez, quien se desempeña como jefe del Departamento de Ciencias Sociales de la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA, explicó que el taller estará destinado a docentes del área de ciencias sociales que dicten o que estén interesados en la asignatura “metodología de la investigación social en el ámbito de la escuela” y a quienes se desempeñan en la asignatura Proyecto Socio-Comunitario.

“El programa Nexos es un programa de Nación, a través de la Secretaria de Políticas Universitarias, destinado a articular las escuelas secundarias con la Universidad, y en este taller habrá un intercambio de experiencia en lo que es la investigación social, tanto es escuelas primarias como en secundarias”, explicó.

Este seminario será dictado por primera vez en Pico Truncado y ya fue replicado en Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras y Puerto deseado. Mañana se desarrollará en nuestra ciudad y el sábado en Caleta Olivia, y el mismo no tendrá costo alguno para los asistentes. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar