Se realizará la XVIII Jornada de Ciencia y Tecnología en el Jardín N° 14

jardinlihuen.jpg

La muestra se realizará este viernes en el Jardín de Infantes N° 14. Participarán de la muestra alumnitos de todas las salas y de otros establecimientos de nivel inicial. Estará abierta al público durante la mañana y la tarde.

El Jardín de Infantes N° 14 “Lihuen” realizará este viernes el XVIII Encuentro de Feria de Ciencias del Nivel Inicial con la participación de los alumnitos de todas las salitas del jardín y con la participación de otros jardines de infantes de la localidad.

Bajo el lema “No solo ver, observar; no solo oír, escuchar; no solo hacer, experimentar”, la muestra comenzará con el acto inaugural a partir de las 9 horas y estará abierta al público desde las 9:30 a 12 y de 14:30 a 16 horas. Posteriormente, a las 16:30 horas, se efectuará la entrega de certificados.

Por parte del Jardín de Infantes N° 14, los alumnitos del turno mañana presentarán “Sabroso, Sabrosito” (Sala Verde), “Así funcionamos” (Sala Azul), “Jugamos con matemáticas” (Sala Turquesa) e “ideas perfumadas” (Sala Amarilla); mientras que los del turno tarde participarán con “Creciendo desde el pie” (Sala Azul), “Cultivo sin tierra” (Sala Roja), “Reciclamos para jugar” (Sala Turquesa) y “De la vaca a la mesa” (Sala verde y Amarilla).

Además, fueron invitaron los jardines de infantes N° 49 “Trinkil Aike” (“Pequeños astronautas” y “Nos alimentamos bien”), N° 26 “Kiken” (“Cuidado de nuestro planeta”, “Cuidado de la salud” y “Tinta, tintero”), N° 68 (Descubriendo pigmentos naturales”) y N° 62 (“Invierno” y “Yo soy mi propio superhéroe”).

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar