Suspendieron la Sesión del Concejo que se iba a realizar en la Municipalidad

concejodeliberante.jpg

Hace instantes, desde el Concejo Deliberante emitieron una resolución informando que la Décimo Tercera Sesión Ordinaria queda suspendida “por falta de quorum”. Estaba previsto que se apruebe el aumento en la tarifa de la energía eléctrica.

Mediante la resolución interna N° 048-18, el Honorable Concejo Deliberante informó la suspendió de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria que se iba a realiza hoy, a partir de las 13 horas, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad.

En los considerandos, el instrumento señala que “por cuestiones extraordinarias de índole personal se ha constatado que tres concejales no podrán asistir a la Sesión convocada, motivo por el cual no habrá quorum legal para sesionar”.

Hasta el momento, Centenario Sur solamente puso constatar que el concejal José Huiscay será el único edil que no estará presente en la Sesión dado que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires por cuestiones familiares.

Con respecto a la concejal Hilda Nahuin, informó que ella se presentará en la Municipalidad a la hora prevista para la Sesión, tal como lo dictaminaba la resolución interna N° 047-18 firmada el lunes por el presidente del Cuerpo, Lucas Chacón, y por el secretario general, Marcelo Lillo.

Por el momento, se desconoce si los concejales José Ruiz y José Luis Campano tuvieron algún tipo de inconveniente en las últimas horas que los obligue a presentarse en la Sesión prevista para hoy.

De esta manera, por segunda vez consecutiva, el Concejo Deliberante suspende el debate donde estaba previsto aprobar el aumento del 170 por ciento en la tarifa de energía eléctrica que el intendente Omar Fernández pidió a los ediles.

La suspensión de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2018 se realiza horas antes de la presentación de los ediles en el recinto de sesiones, sin conocer realmente si habrá o no quorum para tratar los temas que estaban previsto en el orden del día. 

 resolucion.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar