Se viene la edición número 50 del Festival Nacional Austral del Folklore

flayerfestival.jpg

El 10 de noviembre se dará inicio al Festival que acobijará durante ocho noches a artistas de todo el país. Serán cinco días de escenario y tres de actividades culturales en el Complejo Municipal. La entrada es general con un valor de $200.

La comisión del Festival durante el año organizó peñas; en ellas estuvieron grupos locales y regionales que se tendrán en cuenta estos días y darán su número, a su vez se eligieron a los artistas nacionales: Nombradores del Alba, Destino San Javier, Los Tekis, Algarroba.com, Cacho Buenaventura, Marité Berbel, Canto 4 y Guitarreros juntos, Rubén Patagonia, Los Nocheros y Cacho Garay.

Será un festival cargado de artistas, no quedan exentos los bailarines: “Nos dimos la sorpresa que eran 76 grupos de danzas más o menos, los días 11 y 12 comienza al mediodía porque habrá más escuelas. Durante la tarde se hace un parate para armar el sonido de las voces nacionales”, comentó Freddy Páez, coordinador del Festival. 

Los días de actividades culturales se llevan a cabo el 12 con “Identidad Festival”, al día siguiente “Identidad Pico Truncado”, por Raúl “Gato” Osses, y por último el 14 con “Identidad Patagónica” con Marité Berbel. El 15 ya se da comienzo a la competencia por $150.000 en premios.

Dirán presente las jineteadas y actividades hípicas, desfile de delegaciones, feria de artesanos y emprendedores: “La intención es apostar a un escenario grande con la parte artística y técnica”, agregó Páez.

Por otra parte, se informó que ya están en venta las entradas en:

1) Complejo Municipal Gas del Estado. En el horario de 10 a 13 y de 15 a 19

2) Caja volante de la Municipalidad en el Supermercado La Anónima (Roca y 20 de noviembre). En el horario de 9 a 15.

-Paquete para todos los días: $800 (solo en efectivo)

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar