Pospusieron la Caminata y Bicicleteada Solidaria para el 2 de diciembre

remerasanonima.jpg

Desde la organización indicaron que la actividad que estaba prevista para este domingo se pospuso una semana por cuestiones climáticas. Ya se encuentran a la venta las remeras para participar. Lo recaudado será destinado al Área de la Mujer.

Por decisión del supermercado La Anónima, la 9° Caminata y Bicicleteada Solidaria que debía realizarse este domingo fue postergada por cuestiones climáticas para el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 15 horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo en nuestra ciudad, durante la mañana, habrá un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21°.

Cabe recordar que lo recaudado este año será destinado al Área de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, y que la metodología será la misma que en las ediciones anteriores: de lo recaudado por la venta de las remeras el supermercado aportará exactamente el mismo monto, y ese total irá al área a cargo de Mara Lluis.

Las remeras ya se pusieron a la venta en el supermercado a un valor de 50 pesos y desde la dependencia municipal informaron que a partir del día lunes también se apostarán en el local comercial con un stand destinado a vender las casacas.

Este año está previsto que quienes participen hagan el recorrido ya diagramado por la organización que partirá desde la sucursal ubicada en calle 20 de Noviembre y Roca. De allí, se moverán por Yrigoyen hasta avenida Urquiza, luego doblarán por Saavedra, retomarán por calle 9 de Julio y volverán a la sucursal por calle Roca. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar