Anuncian un corte de energía eléctrica para este domingo a la mañana

fallaelectrica01.jpg

El servicio de energía eléctrica se verá afectado este domingo por la mañana a raíz de una seria de trabajos de mantenimiento que realizará la empresa Transpa. Desde la Secretaria de Servicios Públicos recomiendan tomas precauciones.

A través de un comunicado, la Dirección de Operaciones Eléctricas a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad informó que este domingo se producirá un corte total en el servicio de energía eléctrica a raíz de una serie de mantenimientos que debe realizar la empresa Transpa.

El corte general de energía se extenderá por un lapso aproximado de 7 horas, desde las 07 hasta las 14 horas, para que la empresa realice trabajos en autotransformadores y mantenimientos y calibración de equipos.

Asimismo, la Dirección de Operaciones Eléctricas se encargará de llevar a cabo trabajaos de mantenimiento en líneas de media tensión y en subestaciones transformadoras en general.

Desde la Secretaria de Servicios Públicos instan a la población a tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes con sus instalaciones y/o componentes eléctricos.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar