Realizarán un curso intensivo de introducción a la fotografía digital

barabino01.jpg

El fotógrafo riogalleguense Adrián Barabino ya se encuentra en Pico truncado para brindar este taller los días 27,28 y 29 de noviembre. Se realizará en la sede de ATE Pico Truncado. El curso será abierto a todo el público sin importar conocimiento previo.

Este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 se realizará en nuestra ciudad un curso intensivo de fotografía digital a cargo del fotógrafo riogalleguense Adrián Barabino y que estará dirigido a todo público interesado sin necesidad de contar con conocimientos previos en fotografía.

El curso intensivo estará dividido en una parte práctica y otra parte teórica y se realizará en la sede de Ate Pico Truncado. Los días martes y miércoles se llevará a cabo la parte teórica, de 20 a 23 horas y el jueves se realizará la parte práctica, de 16 a 18 horas.

Además, Barabino informó que, adicionalmente, se ofrecerá un workshop de posproducción fotográfica, que incluirá edición en Adobe Photoshop Lightroom.

El fotógrafo indicó que “no es necesario que tengan una cámara profesional, sino que con los propios teléfonos celulares se pueden hacer buenas producciones fotográficas”. “No es difícil sacar fotos, solo hay que tener los conocimientos necesarios para hacerlo de la mejor manera”, agregó.

El valor del curso será de 1.500 pesos (el workshop de posproducción tendrá un costo adicional de 800 pesos) y podrán ser abonados por los distintos medios de pagos disponibles (tarjetas de débito y crédito). Asimismo, se informó que los asistentes que sean afiliados al gremio ATE tendrán un importante descuento al momento de abotonar el curso.

Barabino visita por primera vez nuestra ciudad y lo hace en el marco de una serie de capacitaciones que comenzó en Rio Gallegos el 12 de noviembre y se extendió este fin de semana en Caleta Olivia. Luego de Pico Truncado, el fotógrafo visitará El Calafate para continuar con su derrotero. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar