Convocan a una marcha para pedir justicia por casos de femicidios y homicidios

gabriela01.jpg

El encuentro es impulsado por familiares y amigos de Gabriela Montenegro, asesinada por Mario Bosso en 2009. Se sumarán familiares de otros casos de homicidios que aún no tuvieron respuesta de la Justicia. Concentración en plaza San Martín.

Este jueves, a partir de las 17 horas en plaza San Martín, se convocarán familiares y amigos de Gabriela Montenegro para marchar contra la decisión de la Justicia de concederle permisos laborales al femicida Matías Bosso antes del tiempo estipulado en la condena que recibió en el 2011.

Yaela Soto, hija de Gabriela Montenegro, señaló que la decisión de realizar esta marcha es por la decisión de la Justicia de otorgarle permisos laborales a Bosso sin que el mismo haya cumplido el tiempo estipulado de condena para recibir ese beneficio y porque, además, la familia de Gabriela no fue notificada del dictamen por los canales que se debían hacer.

“Nosotros vivimos con miedo de encontrarlo en la calle. ¿Cómo puedo dormir y caminar tranquila por Truncado siendo que él me amenazó con violarme, meterme un tiro en la frente y tirarme al campo? No puede ser que una persona psicópata como él ande en la calle como si nada hubiera pasado y ya con un puesto de trabajo”, señalo Yaela.

S9oto, informó que la convocatoria será en plaza San Martín y que desde allí marcharán hasta las oficinas de la empresa Petrogreen, lugar actual de trabajo de Bosso.

Además de los familiares y amigos de Gabriela, se sumarán a la marcha allegados de Sergio Curin y de Marcelo Ledesma, entre otros, para pedir justicia por los femicidios y homicidios que aún no son resueltos por la Justicia. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar