Realizaron la apertura de sobres para construir el acceso norte de la ciudad

accesociudad.jpg

La obra se emplazará sobre Ruta Provincial N° 12, a metros de la rotonda, y demandará un monto aproximado de 19 millones de pesos. Se prevé la construcción de espacios físicos para control bromatológico y policial. Plazo de obra de 6 meses.

El jueves por la mañana, en la oficina de la Secretaria de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública lanzada el 15 de enero pasado para la construcción de una garita de control en el acceso norte de la ciudad, sobre Ruta Provincial N° 12.

Del acto participaron el concejal Lucas Chacón, el Secretario de Medio Ambiente y Obras Públicas Roberto Quiroga; la contadora del municipio Viviana Coliboro, la directora de Compras Melisa Bordón; un secretario de la Diputada provincial Viviana Martínez y representantes de dos firmas comerciales.

La obra tuvo únicamente dos oferentes: la empresa local Don José y una firma comercial de Comodoro Rivadavia. Fuentes consultadas por Centenario Sur indicaron que, si bien de la apertura de sobres participaron los representantes de las dos firmas interesadas, solo se tuvo en cuenta la oferta propuesta por la empresa Don José dado que la firma comercial chubutense llegó tarde al acto administrativo.

Según detalla la página de Facebook Canal Activo-Prensa MPT, el puesto caminero servirá “para control policial, control de Bromatología y Gendarmería”, y el mismo estará integrado por “oficinas para la policía, para personal de Bromatología con sus respectivos servicios sanitarios independiente, y servicios sanitarios para público en general, como así baños para personas con discapacidades diferentes”.

Además, agrega que el edificio contará con una doble circulación para independizar las actividades de las oficinas, y la parte relacionada al control policial y bromatológico “tendrá un desvió para ejercer un control más privado”.

Por último, puntualiza en que la construcción se emplazará 200 metros antes de rotonda Noreste, viniendo desde Caleta Olivia, y que el plazo de obra será de 6 meses y que el monto de la misma será de $19.218.380,00 IVA incluido. A partir de ahora se debe continuar con los pasos administrativos correspondientes para adjudicar la obra. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar