Asamblea permanente en el sector de Tránsito: "Hay que ponerse en la piel de los trabajadores y entender de la forma en la que están trabajando"

57180268_10218664904244085_969155212814057472_n.jpg

Rodrigo Britez, secretario gremial de ATE, con todos los inspectores de tránsito presentes, esta mañana brindó una conferencia para comentar el por qué de esta medida. 

El sector se encuentra en asamblea permanente desde las 08 am del día de hoy, llevando a cabo diversos reclamos que mantienen -segun sus propias palabras- hace tres años.

Entre ellos se encuentran: que los moviles no están en condiciones (no tienen sirenas, no tienen balizas); los agentes no poseen handys ni telefonos corporativos para comunicarse entre ellos; no cuentan con Alcohotest, y por último, tampoco tienen indumentaria (todavía reclaman la de verano) que según la ordenanza municipal les corresponde dos veces al año.

Hace dos semanas hubo asamblea en el sector donde sacaron los puntos del reclamo que posteriormente fueron presentados al Ejecutivo, teniendo como respuesta que se les diera el plazo de una semana hábil para empezar a resolver. "Esperamos una semana, volvimos a juntarnos el viernes y no hubieron soluciones concretas, hubo compromisos como siempre, que al pasar el tiempo se olvidan y no los resuelven", comentó Britez.

Además agregó: "Esperamos que el ejecutivo entienda, se ponga del lado de los trabajadores y empiece a resolver las diferentes problemáticas, que no tome represalias contra los compañeros y compañeras, porque en ese caso nosotros vamos a agudizar la medida y vamos a llegar a un conflicto".

Y por último sentenció: "Resolvimos entrar en una asamblea permanente, ir hasta las ultimas consecuencias y si llega a haber un accidente o algo la responsabilidad directa es del director del sector, en este caso la señora Claudia Cingolani es la que tiene que garantizar que el servicio siga funcionando".

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar