FaceBookTwitter

N°1: Nuestro horizonte sos vos - Octubre/13

tapachico.jpg

Este Sábado saldrá a la venta Centenario Sur Revista, la nueva apuesta del grupo Centenario Sur para poder potenciar la labor informativa desarrollada inicialmente desde el diario digital.

 

Será una publicación de primer nivel: en papel ilustración, tamaño A4, producida y diseñada por profesionales de Pico Truncado e impresa en Buenos Aires, para ofrecer un panorama más elaborado de las situaciones que acontecen a nivel local y provincial.

Las elecciones legislativas serán el hilo conductor del número inaugural, con la Biografía No Autorizada de los tres principales candidatos de la provincia: Eduardo Costa, Mauricio Gómez Bull y Nieves Beroiza. Cada una, enfocada de una manera diferente respecto a las tradicionales informaciones que circulan en los medios de comunicación: contando su vida, su historia y sus logros, más allá de las propuestas de campaña, con un estilo de redacción ameno y agradable.

Pero además, secciones culturales, deportivas, policiales, con una elaboración más acabada que la que permite la necesidad de inmediatez de los medios de periodicidad diaria, sin por ello perder actualidad.

Con base operativa en Pico Truncado, Centenario Sur intentará insertarse en los mercados de revistas de las localidades circundantes: Koluel Kayke, Las Heras, Caleta Olivia, Jaramillo y Fitz Roy, e incluso llegarán algunos ejemplares a Río Gallegos.

Bajo la dirección del Licenciado en Comunicación Social Yamil Amén El Dín, la edición de la Licenciada en Diseño Gráfico Eliana Pelaiz, la colaboración del periodista deportivo Fabio Coccia, y el aporte de Potty Carrizo y Franco González en fotografía, Centenario Sur se apresta a embarcarse en un nuevo desafío, para fortalecer el vínculo comunicacional con los habituales consumidores de medios gráficos de la región.

 

A sólo 20 pesos, con periodicidad mensual, desde este Sábado, en todos los kioscos.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar