FaceBookTwitter

N°5: La basura, un problema de todos - Junio/14

revistatapa5.jpg

Desde este Lunes, ya podes adquirir en todos los kioscos y comercios de la ciudad, la quinta edición de Centenario Sur Revista, con importantes novedades.

 

Por un lado, cambió la periodicidad: en vez de mensual, será bimestral. Y para complementar, se decidió ofrecer a los tradicionales consumidores de la revista, un producto más elaborado, con el doble de páginas por el mismo precio, y nuevos segmentos.

Efectivamente, para este número se incorporan al staff de trabajo de Centenario Sur Revista, el doctor Pablo Capra, ya habitué en la edición digital, con una columna de Salud; y el chef Alejandro Valdez, de El Ciervo Rojo, con una sección de comidas regionales.

El tema central de este nuevo número es el sistema de higiene urbana y periférica de Pico Truncado: el avance del basural sobre la ciudad, las estrategias para combatirlo, y los principales problemas para detener una problemática de serias consecuencias no sólo en lo estético, sino también en la salubridad de nuestras calles.

Además: un artículo sobre los candidatos que se van perfilando para las elecciones del 2015; una investigación sobre los pormenores del caso que tomó estado público, referente a la Ferrari de Elaskar y Fariña, que terminó asentada en Pico Truncado; una ampliada sección deportiva, con los campeones del fútbol de salón, los grandes logros de Lagartos en Hockey, y los dos truncadenses que nos representan en el automovilismo regional de Comodoro Rivadavia.

 

Cultura, deportes, política, educación, y mucho más. Centenario Sur Revista, ahora bimestral, con el doble de páginas. En todos los kioscos, a sólo 20 pesos.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar