FaceBookTwitter

N°8. YPF: Ya Pifiaron Feo - Diciembre /14

TAPACS8.JPG

Desde el día Sábado, ya está en todos los kioscos la octava edición de Centenario Sur Revista. Y viene con todo: una doble tapa que ilustra dos temáticas que, desde este fin de año, nuevamente generaran mucho ruido. Una edición por demás polémica.

 

Por un lado, las verdades ocultas respecto al castigo político de YPF a Pico Truncado en el Fondo de Infraestructura Social. Las presiones del Frente para la Victoria, la traición de Peralta, y todo el trasfondo de la utilización de una empresa histórica como Ministerio del Gobierno Nacional, en perjuicio de los truncadenses.

Todo esto, complementado con la palabra de referentes políticos de distintos sectores.

Además, La Marca de Gabriela. Un relato del antes, durante y después del crimen que terminó con la vida de Gabriela Montenegro. Los increíbles hechos sobrenaturales que rodearon el caso. El regreso de su madre a la Laguna de los Patos, tras 4 años del hallazgo de Gabriela.

En deportes, la gran temporada del club Defensores de Pico Truncado en Liga Norte, donde fue el mejor del global. El detalle de las categorías, y las fotos de los campeones.

En cultura, Grupo Mapu lanzó su primer CD, y nos cuentan sus sensaciones, y los proyectos que están desarrollando para seguir creciendo como conjunto musical.

Además, como siempre, los mejores especialistas para secciones tradicionales de la revista: el Licenciado Matías Quesada y su columna de salud, y el chef Alejandro Valdez, con recetas patagónicas. Y el toque estético que sólo la Licenciada en Diseño Gráfico Eliana Pelaiz le puede otorgar.

 

Centenario Sur Revista. En todos los kioscos, a sólo 20 pesos.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar