FaceBookTwitter
kapanga

El elenco “Las 4 Esquinas” pondrá en escena una obra de Alejandro Dolina

disfraz01.jpg

Este sábado, a partir de las 20 horas en el Cine Teatro Lázaro Urdin, el elenco teatral “Las 4 Esquinas” pondrá en escena la obra “Disfraz”, una adaptación del radioteatro “El inspector Bouvard contra el rey de los disfraces“  de Alejandro Dolina.

El argumento de esta obra del género comedia policial se basa en las andanzas de un delincuente que es buscado en todo el mundo y que se disfraza de varios personajes para no ser atrapado por un grupo de detectives que anda tras sus pasos. Sin embargo, uno de los perseguidores logra descubrirlo gracias a la extraordinaria habilidad de poseer un buen olfato.

Néstor “Colo” Tapia, quien fue el encargado de realizar la adaptación teatral, explicó a Centenario Sur que se eligió este radioteatro de Alejandro Dolina porque “es una obra que tiene mucho chiste y la picardía de Dolina para decir las cosas. Trabaja la problemática social desde el humor y en la adaptación nosotros tratamos de dejar la mayor cantidad de textos posibles de él”.

Con esta misma obra el elenco se presentará en la 19° Edición de Festiniño que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de agosto en Rio Gallegos. Al respecto, Tapia contó que “El inspector Bouvard contra el rey de los disfraces” es un radioteatro “adaptable” y que, si bien la función del día sábado será para todo público, cuando deban viajar a la capital provincial le harán modificaciones “para que quede más infantil”.

En esta oportunidad, los integrantes de “Las 4 Esquinas” que subirán a escena con la obra “Disfraz” serán Ángel Pérez, Jennifer Díaz, Gonzalo Pereyra, Arnoldo Burgos, Débora Vidal, Javier Díaz. Miriam Neira y Néstor Tapia.

El valor de la entrada para esta única función será de 80 pesos y se podrán adquirir el día sábado en la puerta del teatro.

disfraz03.jpg

disfraz02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar