FaceBookTwitter
kapanga

Nuevamente subirá a escena la obra “Disfraz” del elenco Las 4 Esquinas

disfraz05.jpg

Este viernes a las 21 horas el elenco “Las 4 Esquinas” pondrá nuevamente en escena la obra de teatro “Disfraz”, una adaptación del radioteatro “El inspector Bouvard contra el rey de los disfraces“ de Alejandro Dolina.

Tal como sucedió el pasado 08 de julio cuando hicieron el estreno de la obra, este viernes subirán a escena Ángel Pérez, Jennifer Díaz, Gonzalo Pereyra, Arnoldo Burgos, Débora Vidal, Javier Díaz, Miriam Neira y Néstor Tapia para representar las aventuras Antuan, un delincuente que es buscando en todo el mundo y que se disfrazas de varios de personajes para no ser atrapado por un grupo de detectives que anda tras sus pasos, pero que finalmente es descubierto por uno de los perseguidores, el inspector Buvardt, quien logra descubrirlo gracias a la extraordinaria habilidad de poseer un buen olfato.

Esta segunda presentación en nuestra ciudad serpa la antesala de la participación que tendrá el elenco en la 19° Edición de Festiniño que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de agosto en Rio Gallegos.

El valor de la entrada para esta función será de 50 pesos y se podrán adquirir el mismo día viernes en la puerta del Cine Teatro Lázaro Urdin.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar