FaceBookTwitter
kapanga

El elenco “Las 4 Esquinas” pondrá en escena dos obras este fin de semana

disfraz06.jpg

Este domingo el elenco teatral “Las 4 Esquinas” pondrá en escena dos obras en el Cine Teatro Lázaro Urdín, con entrada libre y gratuita. El elenco “Marionetas” repondrá la obra de teatro “Juicio a la moral”.

Las funciones están previstas que comiencen a partir de las 19 horas con la puesta en escena de la obra “Juicio a la moral”, del elenco “Marionetas”, quienes el año pasado se llevaron la Mascará de Plata como mejor segunda obra en el XXIX Festival Nacional de Teatro Juvenil de nuestra ciudad.

Posteriormente, a las 20 horas, subirá a escena el elenco de “Las 4 Esquinas” con la obra “Disfraz”, una adaptación teatral del radioteatro de Alejandro Dolina “El inspector Bouvard contra el rey de los disfraces“; y más tarde, a las 21 horas, estrenarán la obra “Por Su Puesto”.

Si bien se anuncia que las funciones serán con entrada libre y gratuita, Néstor Tapia, director de “Las 4 Esquinas”, indicó que pedirán la colaboración del público para recaudar fondos que serán destinados a costear el viaje y la participación del grupo teatral en el Fes.Te.Sa.

 

Participación en Fes.Te.Sa. 2018

Por su parte, entre los días 21 y 25 de marzo el elenco de “Las 4 Esquinas” participará del Festival de Teatro Santacruceño (Fes.Te.Sa.) que se realizará en Comandante Luis Piedrabuena y que otorgará una plaza para participar del Festival Nacional de Teatro que se desarrollará en Rosario.

Los actores truncadenses, bajo la dirección de Tapia, competirán con la obra “Disfraz”, que ya fue presentada durante el año pasado en nuestra ciudad, y que por ahora se convirtió en la obra emblema del grupo.

Con respecto al Festival provincial, que ya tiene cerca de 20 espectáculos confirmados, la Fundación Fes.Te.Sa. informó que por segunda vez se otorgará el denominado “Premio Publico”, y que además se brindarán capacitaciones y talleres gratuitos tales como “Mesa de desmontaje y reflexión”, “Encuentro de organizadores de eventos”, Teatro Comunitario y Popular “Todos somos Creadores” y “Jugando a jugar”.

El jurado del Festival estará integrado por Renza Silveri, David Piccotto y Gustavo Bendersky.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar