FaceBookTwitter

Convocan a jóvenes a participar como voluntarios en el Festival de Teatro

voluntarios.jpg

La Dirección de Cultura abrió la convocatoria para todos aquellos jóvenes que quieran participar como voluntarios en el Festival Nacional Juvenil de Teatro que se realizará en septiembre. La reunión será hoy a las 19 horas.

Como todos los años, la Dirección de Cultura de la Municipalidad abrió la convocatoria para jóvenes de 13 a 21 años que quieran participar como voluntarios en la próxima edición del Festival Nacional Juvenil de Teatro, que se desarrollará en el mes de septiembre y que este año cumplirá su 30° edición.

Desde la organización del Festival informaron que buscan jóvenes que quieran sumarse como voluntarios para desempeñar tareas en la convivencia y guía de las delegaciones que vendrán a nuestra ciudad; en la parte técnica de escenografía, iluminación y sonido; fotógrafos y diseñadores; y como administradores de redes sociales.

La reunión entre la coordinación del Festival y los jóvenes que quieran sumarse como voluntarios está prevista para este sábado a las 19 horas en el edificio de la Dirección de Cultura en Av. Urquiza y Gobernador Gregores.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar