FaceBookTwitter

El elenco Las 4 Esquinas presenta este fin de semana la obra “Niño Maravilla”

ninomaravilla.jpg

El grupo dirigido por Néstor Tapia pondrá en escena una adaptación del clásico Batman y Robín. La presentación de la obra infantil se realizará este domingo a partir de las 18 horas en el cine-teatro. Venta de entradas anticipadas en la taquilla.

Una vez más, el elenco Las 4 Esquinas dirigido por Néstor “Colo” Tapia se presentará este domingo en el Cine Teatro Lázaro Urdín, a partir de las 18 horas, con la obra infantil “niño Maravilla”, una adaptación del clásico del comic Batman y Robín.

En esta oportunidad, la puesta en escena contará con las actuaciones de Néstor Tapia, Marco Rodríguez, Junior Espinoza, Jennifer Díaz, Francisco López, Miriam Neira, Vanina Cornaló en la consola de sonido y la dirección del mismo “Colo” Tapia.

La obra cuenta las aventuras de Robin, el Niño Maravilla, quien junto con su compañero Batman tiene que lidiar con los maléficos planes de un grupo de villanos que están dispuestos a todo con tal de derrotar a los superhéroes.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada hasta mañana sábado y el mismo día domingo estarán disponibles en la puerta del teatro. Los menores hasta 12 años pagarán 50 pesos y los tickets para los adultos tendrán un valor de 100 pesos. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar