FaceBookTwitter

Vázquez Ravera dará un taller intensivo de canto en la Dirección de Cultura

vazquezravera.jpg

El músico Juan Carlos Vázquez Ravera llegó a nuestra ciudad para dictar una clínica intensiva de canto que durará tres días. El taller es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La actividad es abierta para todo el público.

Los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 el músico y director de coros Juan Carlos Vázquez Ravera visitará en nuestra ciudad para dictar un taller intensivo de canto orientado a toda persona que desee expresarse a través de la voz, buscando alternativas para el desarrollo de la misma.

“La idea es dar una clínica de canto individual y canto comunitario donde se trabajen distintas voces, técnicas de relajación y respiración, y formas de interpretación de las canciones que a los que concurran les guste cantar”, le explicó Vázquez Ravera a Centenario Sur.

Vázquez Ravera posee una vasta experiencia en la música argentina y en la dirección de coros con más de 30 años de experiencia. En la actualidad se encuentra dirigiendo grupos corales en el sur de Santa Fe y en la provincia de Córdoba.

La clínica de canto se desarrollará en la Dirección de Cultura, ubicada en Av. Gregores y Av. Urquiza, de 18 a 20 horas y tendrá un costo de 150 pesos. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar