Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones 2017

fincolonia17.jpg

El último Viernes se llevo a cabo la ceremonia de finalización de la colonia de vacaciones 2017, denominada “Negro Bravo”, particularidad que suscitó un emotivo desarrollo de la actividad.

 

Participaron niños de 5 a 16 años con horarios en triple turno, donde aprovecharon los días que favorables para realizar actividades en el exterior, y el resto de las jornadas se desarrollaron dentro del gimnasio.

No obstante, dicha actividad contó con la concurrencia de muchos chicos de diferentes edades, aproximadamente 500 asistentes agrupando los tres turnos. Paralelamente, se dispuso abierto el Natatorio Municipal brindando la propuesta de pileta libre, a la cual concurrieron en su mayoría grupos familiares.

Luis Puntano, Director de Deportes, manifestó que “estamos muy contentos por los resultados, la idea para este año es ampliar la variedad de actividades, asimismo garantizar el espacio a las demás instituciones que no cuenten con uno, al mismo tiempo ampliar la franja horaria para los más chicos. Otra tarea prioritaria es incentivar los deportes cerrados en Pan American, donde se desplegaran las selecciones de Futsal de nuestra localidad”.

“Brindaremos el espacio del complejo a la Confederación de Futbol de Salón y lo fines de semana en el estadio jugaran los Veteranos en sus diferentes categorías, impulsaremos la liga infantil tratando que jueguen más partidos fuera de la localidad, cosa que los niños disfrutan mucho, con la particularidad que podremos hacer cuatro canchas en simultaneo” añadió.

“El año 2016 cerramos el año con una fiesta llamada la Noche del Deporte, evento muy importante que tuvo la finalidad de agasajar a quienes se destacaron en su disciplina” complementó el Director de Deportes.

“Por otra parte, este 2017 lo encaramos de la mejor manera, con muchas ganas y pensando en no dejar a nadie afuera del espacio, el auge de las actividades se dará a partir del mes de marzo. Están todos invitados a participar de las nuevas propuestas que brinda la Dirección de Deportes” señaló Puntano.

 

“Para finalizar, queremos expresarle nuestra profunda condolencias a la familia Pessolano, por el reciente fallecimiento de Nicolás. Él formo parte del grupo de monitores en la colonia de vacaciones, donde compartimos muy lindos momentos, es una noticia muy triste y deseamos fuerza para su familia”, puntualizó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s